Watch Video Tiktok Murders Documentary Uk || Itv Murder Gone Viral

Watch Video Tiktok Murders Documentary Uk || Itv Murder Gone Viral

Una nueva serie documental de ITV, TikTok: Murders Gone Viral, explorará tres asesinatos que se volvieron virales en la plataforma social. El primer episodio, que se emitirá el martes 30 de enero, recordará el asunto de Mahek Bukhari, condenado por doble asesinato junto con su madre por provocar un accidente automovilístico mortal.

Mahek, una influencer de TikTok, y su madre Ansreen hicieron historia al año siguiente cuando se convirtieron en la primera madre y su hija condenadas por doble asesinato en el Reino Unido tras las muertes de Saqib Hussain y Mohammed Hashim Ijazuddin.

En 2019, Ansreen empezó a hablar con Hussain a través de la aplicación de vídeo Azar. Hablaban todos los días y su relación de vida/muerte duró tres años. Sin embargo, Ansreen ha estado casada durante más de 20 años y no tiene planes de dejar a su pareja.

Tiktok Murders Documentary Uk

El inspector detective Mark Parish dijo que Ansreen y Hussain se conocieron en hoteles, restaurantes y salones de shisha, pero en 2021 Ansreen quiso terminar la relación entre ellos. Hussain quería que Ansreen lo reconsiderara y amenazó con enviar su contenido explícito a su marido y a su hijo.

En ese momento, Ansreen informa a su hija Mahek, quien decide tomar el asunto en sus propias manos. Mahek quiere apoyar a su madre, por lo que ella y su amigo Karwan idean un plan para atraer a Hussain al lugar de reunión ofreciéndole £ 3000.

El exnovio de Mahek, Azhar, cuenta la historia en el nuevo documental: “[Mahek] llevaba a su madre a lugares de shisha, la llevaba a clubes para que las promocionaran y les pagaran. Vivían una vida lujosa, eran demasiado de discotecas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, yendo juntas a todas partes… Está tratando de actuar como su hija. Eso es demasiado inusual”.

En febrero de 2022, un grupo de personas, entre ellas Raees Jamal, Ameer Jamal, Sanaf Gulamustafa y Natasha Akhtar, se dirigieron a un aparcamiento de Tesco en Leicester, donde tenían un plan para tender una emboscada a Hussain. El amigo de Hussain, Hashim Ijazuddin, se ofreció a llevarlo al lugar de encuentro.

Hussain e Ijazuddin llegaron al aparcamiento a primera hora de la mañana y, tras esperar, salieron pero fueron adelantados por dos coches. Los coches eran un Seat León azul conducido por Jamal y un Audi TT conducido por Karwan.

Hussain llamó a la policía y le dijo al operador que estaba en un automóvil al que estaban siguiendo y afirmó que el automóvil intentaba sacarlo de la carretera. Después de la llamada, Hussain e Ijazuddin continuaron conduciendo y se pasaron los semáforos en rojo para disuadir a las personas que los seguían. En los momentos finales de la llamada al 999 se escuchó cómo la línea se quedaba en silencio antes de “un grito y silencio”.

Tiktok Murder Gone Viral Series

Poco después de la 01.30 horas, un conductor de rescate conducía por la A46 cuando vio un coche en llamas junto a un árbol y la policía acudió inmediatamente. Una vez extinguido el fuego, uno de los agentes de policía vio los cadáveres de dos personas y los registros dentales mostraron que eran Hussain e Ijazuddin.

Además, Mahek asume el cargo de conductor del Audi y Akhtar ocupa la presidencia cuando los detienen. Una vez que regresaron a Leicester, salieron del auto y comenzaron a caminar.

La llamada de Hussain al 999 se transmitió a los detectives y comenzaron a buscar en las cámaras de la ANPR. Se emitió una alerta y dos agentes detectaron el asiento de Akhtar y lo encontraron en una gasolinera, y fue arrestado y detenido.

Poco después de las 8 de la mañana, Mahek y Ansreen se despertaron después de escuchar a la policía hablando con el hermano y el padre de Mahek. Los mensajes de texto encontrados en el teléfono de Mahek la muestran enviando un mensaje a su madre, explicándole lo que planeaba decirle a la policía.

Mahek mintió a la policía y les dijo la noche del accidente que se dirigían a Nottingham para asistir a un evento social. Posteriormente, la madre y la hija fueron arrestadas y trasladadas a la comisaría. Uno de los mensajes en el teléfono de Mahek decía: “Pronto haré que la gente la asalte y ella no sabrá qué día es. Me aseguraré de que la asalten, ella no sabrá quién lo hizo ni cómo”.

Durante una entrevista policial que aparece en el nuevo documental, Mahek dijo a los oficiales que era una influenciadora: “No sé si necesito decir esto ahora, pero estoy disponible en lugares sociales, soy una influenciadora social”. Cuando se le preguntó si era responsable de la muerte de los dos hombres de 21 años, sacudió la cabeza y dijo: “No”.

Lea también:

You May Also Like

About the Author: DBS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

//hoglinsu.com/4/4050339