WATCH JAPANESE HD!


Download Now Click OPEN / INSTALL / VISIT

Vielka Pulido Lady Humilladora Completo

Vielka Pulido Lady Humilladora Completo

Los matones dispararon constantemente balas después de que parecían provenir de un Hyundai gris, matando a Vielka y su compañero, llamado localmente Joel Abraham Chávez.

Se vio a personas conmocionadas corriendo hacia un lugar seguro cuando se escuchó la primera de las 26 balas que se dice que se dispararon.

La pareja fue vista yendo a su automóvil tan pronto como el vehículo del pistolero entró arrastrándose por el camino de entrada.

Se cree que la policía de la ciudad mexicana de Puebla está trabajando en la teoría de que el novio de Vielka, de 21 años, podría ser el objetivo previsto.

Vielka Pulido Lady Humilladora Completo

El tiroteo ocurrió el otro día por la mañana afuera de un gimnasio llamado Beats Fitness Center en el barrio Buenavista de Santa Cruz.

Vielka, quien se hacía llamar La Bendi en las redes sociales y anunciaba aceites aromáticos y tratamientos de belleza en una tienda en línea que administraba, fue encontrada muerta en el automóvil de la pareja cuando la policía llegó al lugar.

Los informes locales lo describieron como una “víctima colateral”.

Un portavoz de la fiscalía del Estado miembro en Puebla dijo: “Estamos investigando este incidente como prioridad para tratar de resolverlo lo antes posible y llevar a los responsables ante la justicia.

Vielka Pulido Puebla Completo

Las investigaciones preliminares muestran que los siguientes delitos estaban dirigidos principalmente a víctimas masculinas.

“Veinte cartuchos de 9 mm y seis cartuchos de 45 mm fueron encontrados en la escena.”

Vielka, que tiene miles de seguidores en TikTok, apareció por primera vez en los titulares en su tierra natal en 2018 cuando quería que otra chica se arrodillara y se disculpara.

Las imágenes de humillación pública le valieron el apodo de Lady Humilladora, en inglés para Lady Humillation.

Su madre ofreció una conferencia de prensa para disculparse por las acciones de su hija y tratar de decir por qué lo hizo.

Leak Vielka Pulido Influencer

Vielka se alejó un tiempo de las redes sociales después del incidente, pero gradualmente comenzó a subir videos e imágenes que mostraban su vida.

Un video selfie que publicó recientemente en TikTok, mostrándose abrazada con un vestido negro, ha sido visto casi 60.000 veces.

Otro, en el que habla sobre la vida como estudiante de medicina, ha sido visto por 360.000 fanáticos.

Un seguidor triste habló hoy: “Me acabo de enterar de ti y te has ido.

Para presenciar el incidente real, simplemente visite el sitio web que el administrador ha enumerado en este enlace. Haga clic aquí.

Cubierta

Tan poca información que puede ser admin sampikan al publicar este artículo Vielka Pulido Lady Humilladora Completo.

You May Also Like

About the Author: DBS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *